Datos de contacto
  • Calle San Silvestre 15, Pozuelo de Alarcón, 28224 - Madrid
  • 636 17 01 40
  • 636 17 01 40
  • info@elisasanchezbarquero.com
elisa sanchez barquero
Elisa Sánchez Barquero

Mi experiencia de Transformación

Me gusta sentirme un eslabón en la cadena de cuidados a los demás. Primero, en mi dedicación a los pequeños animales como médico veterinaria y homeópata, y posteriormente en mi ayuda a las personas, gracias a mi formación como psicoterapeuta en Estados Unidos. Desde entonces, y por más de 23 años he acompañado a cientos de mujeres en su viaje de transformación, mientras yo misma iba cambiando y adaptando mi manera de ayudarlas. Hace unos años, mi espacio de trabajo conocido se quedó obsoleto y me vi de nuevo "invitada" a expandir mis horizontes hacia territorios desconocidos.

Todos tenemos que afontar importantes retos que nos sacan de la llamada, "zona de confort", aunque suele ser bastante incómoda para la mayoría. Para lanzarnos a la siguiente área de crecimiento y por tanto, de inseguridad, porque implica cambios e incertidumbre en el camino. Ahi nos toca aprender de nuevo hasta lograr manejar dichos retos con facilidad, y cuando nos llegamos a sentir comodas con lo nuevo, pasa a ser zona de confort…hasta el siguiente desafío y ¡vuelta a empezar!
En esta ocasión, me vi inmersa en la aventura de emprender en mi trabajo de otra forma, sin más recursos que la fuerza que me proporcionaba la necesidad de transformación. Pude ver que estaba atrapada en mi mentalidad de escasez y me puse manos a la obra para reconectarme con la mentalidad de la Abundancia. Volví a experimentar que el placer del crecimiento tiene un coste de incomodidad y de inversión imprescindible para generar esa nueva vida que todas anhelamos.

Afronté diversos tipos de bloqueos y creencias limitantes que la mayoría enfrentamos tarde o temprano como el síndrome de la impostora, miedo a no ser suficiente o adecuada, a fracasar, no tener los recursos, a no encontrar mi valor especial para un mercado demasiado exigente…hasta llegar a manejarme con más fluidez cada día en este nuevo entorno digital.
Quiero dar las gracias por la inestimable e imprescindible ayuda de todas mis maestras que, a través de la reprogramación y desbloqueo de mi mente, me han apoyado en este camino de expansión y plenitud hacia la manifestación de mis objetivos.

Por ello soy una firme defensora del lema: "CAMBIA TU MENTE PARA CAMBIAR TU VIDA"

Algunas de las técnicas que uso son:

Opiniones reales de Google Maps

Testimonios

Definiría a Elisa como esa mujer que viene a darte la mano para que camines con ella hacia ti. Con ella he aprendido a priorizarme, a valorar la energía e intención que pongo en cada cosa de mi vida. Gracias Elisa por acompañarme en estos momentos de grandes cambios. Siempre estaré agradecida. Te recomendaría infinito. Gracias gracias gracias

Susi Rodríguez


Gracias a Elisa he conseguido desarrollar una mayor consciencia sobre ciertos aspectos de mi vida que limitaban en mi día a día y me impedían controlar mi vida. Con su ayuda he podido identificar ciertos patrones y creencias de los cuales no era consciente y traerlos a la superficie para poder trabajarlos y transformarlos a través de la comprensión y aceptación. Siempre estaré inmensa en te agradecida a Elisa por la ayuda que me ha brindado todos estos meses, la paciencia, el cariño y sobre todo, las herramientas que me ha enseñado que me permiten reconducir mi vida hacia un estado de mayor plenitud.

Mercedes Luque

Me siento súper agradecida a la vida por haber puesto a Elisa en mi camino. Tras varios años trabajando con ella, me sigue fascinando cómo combina diferentes terapias con su poderosa intuición para mostrarme esos aspectos de mi y de mi linaje familiar que están preparados para ser trascendidos. Me siento a salvo y sostenida en su presencia y ese es el mayor regalo que puedo recibir de un terapeuta.

Sara Barrera

Elisa ha sido una maestra en la vida para mi. Profundizando en mis conflictos personales y recibiendo tratamiento he alcanzado un gran bienestar interior y resolver cuestiones que llevaban mucho tiempo haciendo daño. Sabe ir a la raiz de los problemas y como trabajar con ello, ademas es una bellisima persona , no conozco a nadie igual.

Daniel Busto